DAMEFANS, es una página que está causando revuelo y una gran ayuda para todos los amantes de los a cortadores de links, una página completa para todos aquello que como dice su mismo nombre “quieren conseguir fans”. No solo podrás ganar seguidores y muchos clics, sino que también ganaras dinero de muchas formas.

En Damefans tienes muchas formas de ganar; Intercambiando likes, viendo videos de youtube, haciendo trabajos, dando clics, visitando páginas, acortando links, etc.

¿Cómo ingresar?

Lo primero que tienes que hacerse como toda página es registrarse.  Es recomendable registrarse con un correo Gmail para que así puedas confirmar y activar más rápido tu cuenta.

Una vez tu cuenta activada lo que tienes que hacer es juntar monedas. Esas monedas a futuro las podrás cambiar por dinero o por visitas para tus páginas o urls.

Vale decir que podrás acceder a unos diferentes bonos diarios para que puedas generar tus monedas y cambiarlas después como más te convenga.

¿Cómo juntas las monedas?

Lo único que tienes que hacer es como se dijo antes: compartir, visitar, cliquear, etc.

 

Si lo tuyo es conseguir fans y muchos seguidores, pero no quieres realizar tantos intercambios, en DAMEFANS también puedes comprar monedas y de esta manera invertir para hacer crecer tu web.

Con DAMEFANS no hay pierde, ya que además de sus grandes herramientas que nos ofrece, hacen sorteos diarios regalando monedas y ¡¡horas de Gold!!

Para ganar lo que tienes que hacer es esta dentro de los 3 primeros usuarios con mayor acción de clics o intercambios.

Para más información, completo uso y poder ser parte de esta plataforma que está revolucionando Internet, te invitamos a que puedas ver el siguiente vídeo así como también visitar la página oficial de   DAMEFANS

Te invitamos a que puedas seguirlos en  FACEBOK  y  TWITTER. comparte y haz que mas gente sepa de esta gran plataforma.

compartir es gratis !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *